Darksiders Video Roundup

Casi todo el primer nivel, dos grandes batallas y un puzzle.

No es el fin del mundo, pero es el fin del año. Y parece una gran oportunidad para contemplar el ficticio fin del mundo de Darksiders, que sale el 8 de enero en PS3 y X360.

Hemos tenido la suerte de jugar a la versión final y con la ayuda de los mejores jugadores de THQ os hemos podido preparar estos vídeos de varias secciones del juego.

Como podéis ver las tomás están sacadas de casi el principio, de la mitad del juego y de un tramo casi final, pero hemos tenido mucho cuidado en quitar todo lo que se pudiese considerar spoiler o que desvele cualquier parte de la historia. También tienes que tener en cuenta que el juego de Vigil es larguísimo, así que hay muchas más cosas de las que enseñamos aquí.

Así que... ¿es bueno? Te lo diremos en nuestro análisis cuando se acerque la fecha de salida. Lee nuestro avance para hacerte una idea de qué encontrarás.

Mundo 1-1

Justo tras la primera cinemática, y cortando para no desvelar nada importante de la historia. A War le han quitado todos sus poderes.

Upper stories

En el vídeo War tiene que transportar una bomba desde abajo del nivel hasta la parte superior... utilizando un gran abanico de habilidades. Todo para abrir una puerta y seguir el camino.

El cangrejo

En este vídeo nuestro jinete favorito machaca a un cangrejo gigante.

Martillo

Un poco adelante en el juego War conoce a este tipo y a su martillo. Buen uso de los portales.

Para más vídeos de Darksiders, mira nuestra sección de PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos