Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 3 - Dónde encontrar todos los fragmentos de hueso ceniza

Una guía simple para aumentar tus suministros de Estus.

Si has pasado algo de tiempo con Dark Souls, entonces estarás familiarizado con los frascos de Estus que restablecen tu salud. Dark Souls 3 cambia las cosas un poco. Primero de todo, consigues Fragmenos de frasco de Estus que puedes reunir para aumentar el número de frascos que puedes llevar encima - nosotros te contamos dónde encontrar cada uno de ellos en nuestra guía Dark Souls 3 - Dónde encontrar los fragmentos de frasco de Estus. Además de eso, también hay Fragmentos de hueso que puedes reunir para aumentar la cantidad de salud que restaura cada uno de esos frascos.

Volver al índice de la guía Dark Souls 3.

El herrero, en caso de que estés muy al principio del juego, se encuentra en el Santuario de Enlace del Fuego, el lugar que detallamos al final de la primera página de nuestra guía Dark Souls 3. También te puede ir bien nuestra guía para conocer los consejos básicos y los mejores lugares para conseguir almas.

¿Lo tienes todo? Bien. Ahora vamos a por esos Fragmentos de hueso ceniza.

A los pies del muro
Desde la hoguera del Puente desvencijado, avanza por los arcos hacia la zona en la que el gigante lanza un montón de lanzas - valga la redundancia. A la derecha del árbol blanco hay un cuerpo que contiene un Fragmento.

Catedral de la Oscuridad
Tras atravesar el cementerio, cruzar el puente estrecho y girar a la derecha, déjate caer a la zona de la derecha para encontrar otro árbol blanco con un Fragmento cerca.

Torreón de Farron
Está en la torre más cercana a la puerta que debes abrir extinguiendo los tres fuegos.

Catacumbas de Carthus
Sortea la primera bola de huesos bajando las escaleras y atraviesa el arco. Cuando impacte contra la pared se destruirá y dejará caer otro Fragmento.

Irithyll del Valle Boreal
Desde la hoguera de la Iglesia de Yorshka, desciende por el pequeño tamo de escaleras y sigue por el cementerio hacia la derecha. El Fragmento está cerca de la gran tumba del final.

Capital Profanada
Se encuentra en un cuerpo justo al lado de la hoguera de la Capital Profanada. Es bastante complicado pasarla por alto, la verdad.

Castillo de Lothric
Desde la hoguera de las Barracas del Dragón, dirígete al puente de piedra y déjate caer a la piedra de abajo para encontrar el Fragmento debajo del puente.

El Lago Ardiente
Hay dos en esta zona. Si matas al gran gusano conseguirás uno, y el otro puede encontrarse bajando por las escaleras desde la hoguera de la Anticámara del Archidemonio, avanzando por las dos siguientes habitaciones y girando a la derecha en el ruce. Luego ve hacia el lado izquierdo más lejano de la zona con demonios de fuego.

Gran Archivo
A medida que avanzas por los tejados te encontrarás con una gárgola. Cuando hayas acabado con ella dirígete a la izquierda en lugar de dejarte caer. Aparecerá una segunda gárgola - cuando acabes también con ella, busca a tu alrededor. Cerca encontrarás una ventana por la que te puedes colar para encontrar el último Fragmento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios