Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Dark Souls 3: Ashes of Ariandel DLC

Dark Souls 3: Ashes of Ariandel - Todas las estrategias y detalles para completar el contenido descargable.

Seis meses después del lanzamiento del juego principal, es momento de echar el guante al primer DLC de Dark Souls 3, Ashes of Ariandel, que transcurre en el Mundo pintado de Ariandel. Cuenta con nuevas zonas (con mucha nieve), jefes, armas y hechizos, así como una nueva arena PvP para entretenerse una vez acabado el viaje.

La guía Dark Souls 3: Ashes of Ariandel os guiará por las zonas principales y las luchas contra los jefes Champion's Gravetender y Hermana Friede.

Antes de empezar, no obstante, tened en cuenta que el DLC está destinado a aquellos jugadores con personajes de alto nivel, que ya estén familiarizados con el juego principal. Si tenéis alguna duda, lo mejor es que echéis un vistazo a nuestra guía Dark Souls 3 con consejos básicos y mejores lugares para farmear, que también os ayudará a encontrar todos los Fragmentos de frasco Estus y los Fragmentos de hueso ceniza.

Cuando acabéis, aquí tenéis una guía del contenido descargable:

Guía Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Cómo empezar el DLC Ashes of Ariandel en Dark Souls 3

Dirígete a la Catedral de la Oscuridad en la historia principal, concretamente a la hoguera de la Capilla de purificación.

A la derecha del altar encontrarás un nuevo NPC que está murmurando algo. Espera a que termine y luego habla con él un par de veces hasta que te ofrezca la opción de aceptar su tarea.

Tras una pequeña escena, aparecerás en el Mundo pintado de Ariandel y en la higuera del Campo de nieve. ¡Buena suerte!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios