Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dan Aykroyd afirma que Atari distribuirá Ghostbusters

Todavía no existe un confirmación oficial.

El actor Dan Aykroyd ha llegado para calmar los nervios de los amantes de lo paranormal a los que ya no les quedan uñas ante el futuro incierto del nuevo videojuego de Los Cazafantasmas. Resulta que quien interpretó al doctor Raymond Stantz ha confirmado que el título desarrollado por Terminal Reality será distribuido por Atari.

Lo ha dicho en una entrevista de radio en Dallas, donde además ha asegurado que el juego está todavía “a un año de su lanzamiento”. Y aunque como afirman en Kotaku, no es un fuente que digamos muy fiable dentro del mundo del videojuego, parece que por su implicación como guionista en el proyecto puede estar en lo cierto.

El lanzamiento de Ghostbusters: The Videogame fue interrumpido cuando Activision anunció su fusión con Blizzard en el pasado mes de julio. Lo mismo ocurrió con otros juegos como por ejemplo Brütal Legend de Tim Schafer o Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Hasta el momento parecía que la distribuidora Sierra los rescataría del limbo en que se encontraban, pero tal como informamos el pasado lunes, otras compañías se están interesando por recuperar estos títulos, tal como ya ha hecho THQ con 50 Cent: Blood on the Sand.

El nuevo juego de Los Cazafantasmas está previsto para PC, Xbox 360, PS3, Wii, NDS y PS2 y contará con las voces de los cuatro actores originales de este icono de los 80.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghostbusters

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios