Daltrey sugiere un Rock Band Who para 2010

Guitarras y baterías ya están temblando.

Roger Daltrey ha sugerido que su banda The Who podría protagonizar una edición especial de Rock Band el año que viene.

Preguntado acerca del reciente videojuego The Beatles: Rock Band por el diario The Republican (vía Joystiq) el hiperactivo de Daltrey ha respondido "El juego, sí, sí, van a hacer uno de Who el año que viene. Hay uno planeado".

Lo cierto es que no sabemos si Daltrey se refiere a un Track Pack para Rock Band o a un título especialmente dedica a su banda, siendo esta última opción absolutamente factible dada la importancia del grupo y su gran influencia en el rock desde su creación en los 60.

"[La idea] es fabulosa. Cualquier cosa que haga que gente que no está interesada en la música se interese es maravilloso", ha declarado el cantante británico, y eso que el año pasado no pensaba lo mismo sobre este tipo de juegos.

Veremos si se cumplen sus predicciones, porque la verdad es que no estaría nada mal. Eso sí, no creo que se incluya la opción de romper los instrumentos y hacer que explote nuestra batería. ¡Entonces sí que sería una experiencia intensa!

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos