Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Daltrey sugiere un Rock Band Who para 2010

Guitarras y baterías ya están temblando.

Roger Daltrey ha sugerido que su banda The Who podría protagonizar una edición especial de Rock Band el año que viene.

Preguntado acerca del reciente videojuego The Beatles: Rock Band por el diario The Republican (vía Joystiq) el hiperactivo de Daltrey ha respondido "El juego, sí, sí, van a hacer uno de Who el año que viene. Hay uno planeado".

Lo cierto es que no sabemos si Daltrey se refiere a un Track Pack para Rock Band o a un título especialmente dedica a su banda, siendo esta última opción absolutamente factible dada la importancia del grupo y su gran influencia en el rock desde su creación en los 60.

"[La idea] es fabulosa. Cualquier cosa que haga que gente que no está interesada en la música se interese es maravilloso", ha declarado el cantante británico, y eso que el año pasado no pensaba lo mismo sobre este tipo de juegos.

Veremos si se cumplen sus predicciones, porque la verdad es que no estaría nada mal. Eso sí, no creo que se incluya la opción de romper los instrumentos y hacer que explote nuestra batería. ¡Entonces sí que sería una experiencia intensa!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rock Band

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Rock Band 2

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios