Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 - mapa del mundo: cómo es Night City, distritos y subdistritos al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre Night City, desde Westbrook a Badlands.

En Cyberpunk 2077, podrás explorar Night City y las zonas de alrededor.

Aunque las afueras de la ciudad están desiertas, Nigh City es una metrópolis bulliciosa. La ciudad está dominada por varias corporaciones y bandas criminales, todas ellas compitiendo por más control y poder sobre los ciudadanos de Night City.

Aquí encontrarás todo lo que sabemos sobre Night City, incluyendo el mapa, los distritos y los subdistritos.

También tenemos una guía sobre los requisitos técnicos para jugar a Cyberpunk 2077 en PC.

En esta página encontrarás:


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


Mapa de Night City en Cyberpunk 2077

Más abajo encontrarás el mapa general de Night City que podrás explorar en Cyberpunk 2077.

Aunque este mapa no va al detalle, nos da una idea de dónde está cada distrito en la geografía única de Night City, incluyendo las principales carreteras con las que te desplazarás por la metrópolis.

Crédito: Lannisters1798 de Resetera.

Este mapa se filtró en Resetera a principios de octubre de 2020 y en las copias físicas de Cyberpunbk 2077 se incluirá una versión en papel.

Distritos y subdistritos de Cyberpunk 2077 al detalle

Night City y el territorio cercano se divide en siete distritos que puedes explorar en Cyberpunk 2077.

Seis de estos distritos están dentro de Night City, mientras que el séptimo (Badlands o Afueras) es el territorio desierto que rodea a la ciudad.

Estos son los seis distritos que puedes explorar dentro de Night City:

Cada distrito tiene un aspecto único, desde el aspecto de los edificios y el tipo de negocios que encontrarás hasta la gente que paseará por sus calles. Además, cada uno estará dividido en subdistritos.

En Westbrook, por ejemplo, puedes encontrar Charter Hill y North Oak, las áreas residenciales para los famosos y los no-tan-famosos. Japantown, el centro de entretenimiento de Night City, también está en Westbrook y es el lugar que visitar si te pesa la cartera.

Es importante recordar que, a la hora de explorar Night City, no estás limitado al suelo. Night City se alza en vertical y tiene múltiples niveles de calles, ascensores escondidos y rascacielos, así que para explorar cada distrito al máximos presta siempre atención a lo que hay encima de ti.

No te preocupes por la posibilidad de perderte: cada calle tiene su propio nombre y pronto tendrás un mapa mental de Night City y hay multitud de opciones de transportes, incluyendo vehículos que puedes conducir tú mismo.

Continúa leyendo para descubrir todo lo que sabemos a día de hoy sobre los siete distritos de Night City en Cyberpunk 2077.

Ver en YouTube

Badlands en Cyberpunk 2077 al detalle

Las afueras de Night City se llaman Badlands, y aunque es un lugar peligroso, merece la pena explorarlo.

Está el distrito abandonado de Rocky Ridge o algunos de los negocios que mantienen con vida a Night City, como la central de energía eléctrica o Biotechnica Farms, que produce proteínas sintéticas. Delicioso.

Aunque están desiertas, Badlands está habitado por grupos de Nomad que forman su propia comunidad separada de Night City. Nomad es una de las tres opciones de pasado de tu personaje que puedes escoger al principio de Cyberpunk 2077, si quieres tener un conocimiento más profundo de este estilo de vida.

En Badlands operan dos bandas: Wraiths y Aldecaldos.

City Center en Cyberpunk 2077 al detalle

City Center es el corazón de Night City, dominado por los rascacielos y las megapantallas, y se divide en dos subdistritos muy distintos.

Corporate Plaza es donde suceden los negocios más importantes de Night City, donde se llevan a cabo las operaciones más grandes y donde las compañías más desafortunadas desaparecen. En esta plaza tan especial, las corporaciones tienen la libertad de gobernarse ellas solas sin ningún tipo de interferencia externa.

Una vez hayas terminado con los negocios, es hora de ir al Downtown. Aquí están algunos de los mejores restaurantes y clubs nocturnos de Night City, incluyendo el famoso 7th Hell. Abierto por un antiguo mercenario, este club te permite ser un forajido famoso por las noches.

Heywood en Cyberpunk 2077 al detalle

Al sur de City Center se encuentra Heywood, que es donde se sitúa el Ayuntamiento de Night City.

También es donde se encuentra Reconciliation Park. que pese a los rumores, seguro que no está construido encima de un vertedero radioactivo. Tras un paseo por el parque, te puedes ir a Vista del Rey para disfrutar de los mercados de Night City.

También puedes encontrar los subdistritos The Glen y Wellspring, localizados en la frontera entra City Center y Heywood.

A nivel criminal, Heywood pertenece a los Valentinos, que suelen estar en conflicto con la banda 6th Street de Santo Domingo.

Pacifica en Cyberpunk 2077 al detalle

Decir que Pacifica, antiguamente el centro turístico de Night City, pasa por un mal momento sería quedarse corto. En Pacifica puedes visitar los subdistritos Coast View y West Wind Estate.

Teniendo una de las tasas de crímenes más altas de la ciudad (y eso en Night City es decir mucho), lo único que anida en Pacifica es la pobreza y los edificios al borde del colapso. Aun así, algunos ven Pacifica como un lugar de oportunidades esperando a ser aprovechadas.

Los mercados de Pacifica, por ejemplo, son conocidos por su variedad de bienes, incluyendo armas, ropas y cibernética. Eso sí, si quieres alcanzar ese mercado tendrás que sobrevivir a las calles de Pacifica, repletas de violencia de bandas.

El Grand Imperial Mall es la base de los Animals, una banda de usuarios de esteroides hasta el abuso, y están en guerra con los Voodoo Boys, los mejores hackers de Night City.

Santo Domingo en Cyberpunk 2077 al detalle

Dividido en dos subdistritos principales, Santo Domingo es un distrito que en la práctica esta dirigido por las corporaciones de Night City.

En Arroyo, podrás explorar multitud de fábricas y complejos industriales, algunos de los cuales han sido abandonados por sus dueños y ahora tienen otros tipos de negocios distintos dentro. Mientras tanto, Rancho Coronado es donde habitan los trabajadores de las fábricas... con permiso de sus empleadores.

Este distrito industrial es también donde se sitúan las operaciones de la banda 6th Street, que se compone de veteranos que apoyan los valores "tradicionales" de USA, a menudo luchando contra los Valentinos.

Watson en Cyberpunk 2077 al detalle

El distrito norte de Watson alcanzó la prosperidad, cayó y ahora parece que está recuperando poco a poco su lugar como uno de los distritos más poderosos de Night City. Si tienes en cuenta la altísima tasa criminal, especialmente de crímenes de bandas, es todo un logro.

Gran parte del diseño de Watson toma su inspiración de Japón y China, y su subdistrito Little China es el centro de entretenimiento de esta parte de Night City. También está Kabuki, un bazar que que se extiende por múltiples callejones y edificios, un gran lugar para hacer unas compras o un acuerdo.

En Northside Industrial District (NID para acortar) encontrarás multitud de fábricas, pero si prefieres disfrutar de las vistas del océano, puedes visitar el Arasaka Waterfront.


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


Westbrook en Cyberpunk 2077 al detalle

Westbrook es uno de los distritos más ricos de Night City. El subdistrito North Oak es donde viven los famosos, y en Charter Hill encontrarás a los que están tratando de llegar a la cima.

Westbrook no es simplemente un distrito residencial, es también donde encontrarás Japantown, considerado el mejor lugar para cualquier forma de entretenimiento nocturno en Night City. Uno de los lugares, llamado Clouds, es conocido como el lugar que puede cumplir los deseos de cualquiera.

Aunque se considera que Westbrook tiene una tasa de crímenes baja, allí reside la banda Tyger Claws.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios