Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 - Apariencia: ¿puedes cambiar tu aspecto durante la partida?

¿Son importantes tus decisiones en el creador de personajes?

Tu aspecto en Cyberpunk 2077 es una de las primeras cosas que defines del protagonista del juego, junto al Pasado de V y a los Atributos principales.

El juego comienza con el creador de personajes, que te permite definir el tono de piel de V, su peinado, el color de sus ojos, sus cicatrices y más.

Sin embargo, si eres como nosotros y te paralizan las dudas, quizá te interese conocer la importancia de tu apariencia en Cyberpunk 2077, especialmente teniendo en cuenta que es un juego en primera persona.

En esta guía te explicamos cuándo puedes ver a tu versión de V y cómo cambiar el aspecto más tarde tras el parche 1.5.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

¿Puedes cambiar de aspecto una vez empezada la partida en Cyberpunk 2077?

La respuesta es que sí, pero solo tras actualizar el juego a la versión 1.5 que se lanzó el 15 de febrero de 2022.

No puedes cambiar tu apariencia en Cyberpunk 2077 con versiones anteriores a la 1.5 (por ejemplo, si instalas el juego desde el disco offline).

Cómo cambiar el aspecto de tu personaje en Cyberpunk 2077

Antes que nada, asegúrate de descargar la versión 1.5 del juego, publicada en febrero de 2022.

Una vez tengas el parche instalado, podrás cambiar tu aspecto en Cyberpunk 2077 visitando uno de tus apartamentos e inspeccionando el espejo en el baño.

Si es Johnny quien aparece en el espejo, tendrás que volver a revisar el espejo (no te preocupes, no es un bug).

Ahora sí, cuando aparezcas tú en el espejo, podrás ver la opción de cambiar tu apariencia.

Si estás continuando una partida anterior a la versión 1.5 encontrarás nuevas opciones de personalización, así que quizá te interesa echar un vistazo incluso si ya te gustaba tu personaje.


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


¿Dónde puedes ver el aspecto de tu personaje en Cyberpunk 2077?

Como Cyberpunk 2077 es un juego en primera persona, no verás a tu versión de V demasiado a menudo. Los principales lugares donde verás a tu V incluyen:

  • En la pantalla de tu inventario
  • Cuando te mires en un espejo; es una opción disponible en tu apartamento y en otros lugares, además de escenas clave como el final del prólogo de tu Pasado de V.
  • Conduciendo vehículos en tercera persona
  • En el Modo Foto.

En general donde más verás a tu V será en la pantalla del inventario, aunque lo normal es que lleve toda clase de equipamiento, incluyendo sombreros y máscaras de gas, si como nosotros priorizas las estadísticas por encima de todo. Después de todo, este juego es un RPG. Y hablando de ropa, puedes desbloquear varios objetos de The Witcher con las recompensas de GOG de Cyberpunk independientemente de tu plataforma.

Read this next