Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuatro clásicos de SEGA llegarán a XBLA y PSN

La ESRB vuelve a filtrar un lanzamiento.

La ESRB, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha colocado en su lista de futuros lanzamientos cuatro clásicos de SEGA: Sonic the Hedgehod 3, Gunstar Heroes, Phantasy Star II y Comix Zone.

Según CVG la plataforma de distribución será digital, a través de Xbox Live Arcade y Playstation Network, aunque los cuatro ya están disponibles para la Consola Virtual de Wii. No aparecen referenciados el precio o la fecha, así que habrá que esperar a futura información.

No es la primera vez que la ESRB desvela un lanzamiento anticipadamente, o peor todavía, spoilers del argumento. Incluso la tracklist de algún juego musical, como ha pasado recientemente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios