Crysys 2, más agradable que Killzone 3

Según el CEO de Crytek.

Cevat Yerli, CEO da Crytek, asegura que, en cuanto a la experiencia 3D, lo que enseñó de Crysys 2 le pareció más agradable que Killzone 3.

Explica que Crysis 2 utiliza un efecto 3D cóncavo, y que esta técnica mejora ciertos puntos, como que los objetos no desaparecen por arte de magia y que la sensación de profundidad es mayor.

En una entrevista a Videogamer dijo que "escuché de varias personas, y lo he experimentado también yo, que en este momento, tenemos una experiencia 3D mejor que la de otros títulos del evento". No quería decir nombres, pero a la que se le presionó un poco... aseguró que cree que Crysis 2 ofrecerá una experiencia más agradable que Killzone 3.

"La gente dice que es mucho más agradable, más cómodo para los ojos, y que tiene más profundidad".

En todo caso dice que no pudo ver Killzone 3, así que que sus opiniones con respecto a ese título en concreto no son de primera mano. Por lo que se ve no le permitieron la entrada para verlo.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos