Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crystal Dynamics trabaja en juego de horror

¿Título nuevo o próximo Tomb Raider?

Crystal Dynamics, el estudio a cargo de Tomb Raider, podría estar desarrollando un juego de terror si se tiene en cuenta los nuevos bocetos artísticos de su próximo proyecto.

Un ex miembro del equipo, Casey Holtz, describe dicho proyecto como "un survival-horror en tercera persona y con un mundo abierto" en su blog (vía VG247). Holtz muestra bocetos de monstruos, escenarios y eventos, y utilizó un editor para construir y capturar las maquetas de los niveles.

Holtz revela una mecánica de escalada similar al de Tomb Raider.

El juego parece que está protagonizado por un aventurero solitario que explora ruinas, pasos subterráneos y cuevas; lugares poblados de bestias horribles.

Otro ex artista de Crystal Dynamics, Joel Boucquemont, ofrece bocetos artísticos más grandes. Su trabajo muestra una ciudad devastada y abandonada y algunos ambientes sombríos.

La desarrolladora tiene dos equipos: uno pequeño que está trabajando en Lara Croft and the Guardian of Light y otro formado por el resto de miembros que se está concentrado en entregas centrales de Tomb Raider.

Entonces... ¿estamos presenciando el arte del nuevo Tomb Raider?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios