Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crystal Dynamics trabaja en dos proyectos

Pretenden además innovar.

Como sabéis, hace bien poco, Square-Enix adquirió Eidos. Una de las empresas que trabaja para Eidos es Crystal Dynamics. Pues bien, leemos en Gamasutra que desde esta compra, la compañía está trabajando actualmente en dos nuevos proyectos.

Por las palabras de Darrell Gallagher, director de arte de Crystal, uno de esos proyectos parece ser un nuevo Tomb Raider: "Lo único que puedo decir es que Tomb Raider, como franquicia, es fundamental en Crystal. Es una franqucia clave en la industria y estamos muy contentos de trabajar con ella."

También ha comentado que el estudio está tomándose muchos riesgos, ya que, según él, "para nosotros es muy importante tomar riesgos e innovar. Pretendemos crear un ambiente donde ambos aspectos sean prioritarios. Pienso que con convicción y ambición podremos lograr dicho objetivo. Nosotros tenemos claro hacia dónde queremos llegar y estamos realizando importantes decisiones para seguir ese camino".

Además, la colaboración con Square-Enix de momento parece favorable, y los chicos de Crystal lo consideran como una excelente oportunidad para mejorar y alcanzar sus objetivos. Sin embargo, la idea de realizar crossovers entre sagas como Tomb Raider y Final Fantasy no están entre sus planes.

Habrá que ver qué dos proyectos nos tienen planeados y si es verdad que van a resultar innovadores y, sobre todo, de gran calidad.

Read this next