Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Critican el bajo precio de los juegos descargables

El creador de Weapon of Choice se queja del sistema empleado por Microsoft.

Nathan Foust, desarrollador de juegos basados en XNA y ex componente de los estudios Imsomniac (Resistance: Fall of Men, Ratchet & Clank: Tools of Destruction) ha criticado la política de precios impuesta actualmente por Microsoft en sus títulos descargables a través de Live Arcade.

Según recoge Mtv Multiplayer, Foust está en total desacuerdo con el precio de su último juego, Weapons of Choice, cuyo coste asciende a unos cinco dólares (400 Ptos Microsoft).

“Pienso que la mayoría de juegos descargables tienen un precio bajo. Como coleccionista, puedo identificarme con gente que disfruta comprando un juego con su caja y su manual. Sin embargo, pagar solamente 800 ptos (10 dólares) por un juego tan bueno como Bionic Commando: Rearmed o 1200 ptos (15 dólares) por algo tan grande como Castle Crashers me parece ridículo”.

En general, Foust define el sistema de puntos en Xbox Live Arcade como una política restrictiva. “Microsoft no permite precios definidos por el usuario como 799 puntos o incrementos de 100 en 100 como 500, 600, 700, etc. Para un gran juego como Weapons of Choice sólo existen dos opciones, una de las cuales es doblar el precio de la primera opción, haciendo que tomar una decisión sea difícil”.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios