Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Criterion detalla la salida de la Big Surf Island

El 11 de Junio será el gran salto.

El trabajo de Criterion sobre Burnout Paradise no termina tras la salida de la Ultimate Box, como demuestra uno de los DLC más esperados: un distrito completamente nuevo, la Big Surf Island. En el último video-podcast de Criterion nos ofrecen una visita guíada a la isla, cuyo precio probablemente no se anunciará hasta el próximo episodio. Al menos tenemos una fecha firme de salida: el próximo 11 de Junio .

Una de las novedades que más llama la atención a simple vista es la presencia de saltos todavía más grandes (tanto que se les ha cambiado el nombre de "Súper Salto" a "Mega Salto"), como el del propio puente de acceso. No se quedan ahí: desde los rascacielos hasta las montañas son la excusa perfecta para pegar botes de un lado a otro.

Como buena isla, tendremos acceso a enormes playas. Que mejor excusa para incluir vehículos adaptados a las nuevas condiciones del terreno. El primer modelo mostrado, el Carson Dust Storm, recuerda bastante a los buggies que aparecen en juegos tipo Motorstorm, así que los vuelos están asegurados.

Burnout Paradise se lanzó en Enero de 2008 pero sigue vivo gracias a las constantes actualizaciones de Criterion. Podéis consultar nuestro análisis para comprobar qué tiene de especial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Burnout Paradise

PS3, Xbox 360

Burnout Paradise: The Ultimate Box

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios