Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CrimeCraft tiene fecha y entra en fase beta

Un MMO de criminales de Vogster.

Vogster ha anunciado que su multijugador masivo por internet CrimeCraft saldrá en PC el 25 de agosto.

Anunciaron el juego el año pasado y lo dicen que "tiene un mundo persistente y es un shooter de nueva generación". Un PWNS (del inglés "Persistent World, Next-gen Shooter"). Uhm, ¿pilláis el juego de palabras?

Es un juego de acción en primera persona con elementos de comunidad y de rol, ambientado en un futuro cercano en una ciudad que ha sufrido una serie de desastres ecológicos... que, cómo no, han provocado el caos en las calles. La temática gira entorno al mundo del crimen. Había planeadas versiones para consolas pero al final se quedarán en el tintero.

La beta cerrada del juego empieza esta semana y puedes registrarte en la web oficial de CrimeCraft. A ver si hay suerte./a>.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

CrimeCraft

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios