Cooperativo a cuatro en Crackdown 2

Y multijugador progresivo estilo Call of Duty 4.

Empiezan a salir a flote los primeros detalles de Crackdown 2, la secuela de uno de los juegos de acción más aclamados de Xbox 360 y que fue anunciada durante el pasado E3. Entre las novedades destaca que en esta nueva entrega será posible jugar en un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Es uno de los detalles que se revelan en el último número de las revista estadounidense Game Informer, donde han hecho un reportaje especial sobre este juego desarrollado por Ruffian Games (una escisión del estudio que hizo la primer parte, Realtime Worlds).

Además del modo cooperativo el juego también tendrá un multijugador competitivo completamente nuevo en el que podrán liarse a tiros hasta 16 jugadores, habrá dos facciones de enemigos, areas subterráneas, así como nuevas habilidades y armas.

En lo que se refiere al multijugador en CVG comentan que tendrá un "sistema de progresión parecido al de Call of Duty 4", en el que a medida que eliminemos a nuestros rivales sin que nos maten iremos ganando habilidades.

Tal como os avanzamos hace unos meses, la ciudad original volverá pero con un completo lavado de cara. Ahora la Pacific City que nos encontraremos estará completamente cambiada por culpa de un virus que ha convertido a sus habitantes en criaturas sedientas de sangre.

Crackdown 2 saldrá en exclusiva para Xbox 360 a lo largo del 2010.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ˇEs un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos