Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cooperativo a cuatro en Crackdown 2

Y multijugador progresivo estilo Call of Duty 4.

Empiezan a salir a flote los primeros detalles de Crackdown 2, la secuela de uno de los juegos de acción más aclamados de Xbox 360 y que fue anunciada durante el pasado E3. Entre las novedades destaca que en esta nueva entrega será posible jugar en un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Es uno de los detalles que se revelan en el último número de las revista estadounidense Game Informer, donde han hecho un reportaje especial sobre este juego desarrollado por Ruffian Games (una escisión del estudio que hizo la primer parte, Realtime Worlds).

Además del modo cooperativo el juego también tendrá un multijugador competitivo completamente nuevo en el que podrán liarse a tiros hasta 16 jugadores, habrá dos facciones de enemigos, areas subterráneas, así como nuevas habilidades y armas.

En lo que se refiere al multijugador en CVG comentan que tendrá un "sistema de progresión parecido al de Call of Duty 4", en el que a medida que eliminemos a nuestros rivales sin que nos maten iremos ganando habilidades.

Tal como os avanzamos hace unos meses, la ciudad original volverá pero con un completo lavado de cara. Ahora la Pacific City que nos encontraremos estará completamente cambiada por culpa de un virus que ha convertido a sus habitantes en criaturas sedientas de sangre.

Crackdown 2 saldrá en exclusiva para Xbox 360 a lo largo del 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crackdown 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios