Contenidos de la edición especial de SF IV

Incluye el esperado anime de Studio4C.  

Tal y como nos adelantan nuestros compañeros de Eurogamer.net, la compañía japonesa Capcom ha anunciado los contenidos de la edición coleccionista de Street Fighter IV. Aparecerá tanto en PS3 como en Xbox 360 y vendrá cargada de material para sus seguidores más incondicionales.

Lo más relevante son dos figuras representando a Ryu y el nuevo personaje Crimson Viper, que como podemos ver en las imágenes que os hemos subido, presentan unas posturas bastante dinámicas.

Les acompañará una guía de estrategia en formato cómic y un segundo DVD (suponemos que en la versión PS3 se incluirá todo en el mismo Blu-ray) con el anime en alta definición creado ex profeso para Street Fighter IV y que en su día anuncio el propio Yoshinori Ono durante el pasado Tokio Game Show.

Será una producción de aproximadamente una hora de duración cuya historia transcurre entre SFII y IV realizada por el veterano Studio 4C, quienes ya hicieran los tráilers de SFIV y también incluidos en esta edición especial

Ha contado con la supervisión de Koji Morimoto, uno de los directores de anime mas respetados en Japón y que cuenta en su haber con varios cortos incluidos en Robot Carnival, Memories o Animatrix.

El resto del staff está compuesto por artistas que han colaborado en producciones muy conocidas como SteamBoy o Spriggan así como en las cinemáticas del RPG Rogue Galaxy (PS2) junto a Level5.

Se espera también que incluyan contenidos descargables pero Capcom todavía no ha dicho ninguna palabra al respecto.

El lanzamiento será simultaneo a la edición normal (20 de febrero de 2009) y desconocemos su coste.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos