Consecuencias para el JcJ en Age of Conan

Funcom quiere mejorar los altercados entre jugadores.  

Craig Morrison, director del MMO Age of Conan: Hyborian Adventures, ha revelado que Funcom espera añadir al juego el ansiado sistema de consecuencias en el Jugador-contra-Jugador  “a primeros de la semana que viene”.

En unas declaraciones para Eurogamer.net esta misma semana, Morrison ha comentado: “Estará pronto, muy pronto. Ha estado en el servidor de pruebas durante tres o cuatro semanas, y estamos realizando los test finales esta misma mañana [martes], mientras hablo con vosotros. Esperamos que si no es esta semana, estará a primeros de la próxima.”

El sistema de consecuencias se basa en que todos los jugadores comienzan como “inocentes”, y se convierten en “criminales” perseguidos si matan a jugadores “inocentes” premiando a los jugadores que cacen a estos asesinos con recompensas extra.

Este sistema de notoriedad es la segunda mitad de los cambios introducidos en el JcJ del juego. Estos cambios comenzaron con la posibilidad de subir nivel mediante el JcJ y otros diversos incentivos, pero la falta de consecuencias y de facciones para equilibrarlo ha convertido durante las últimas semanas el juego en una zona sin reglas donde los jugadores de bajo nivel son masacrados impunemente.

La inminente actualización también incluirá grandes cambios en el combate, con combos más rápidos pero infligiendo menos daño, y la artesanía, que estará diferenciada para las distintas razas y ciudades, con nuevas recetas y diversas modificaciones en cada profesión.

Tan pronto como salga la actualización os informaremos.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos