Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: Yakuza 3 llegará en marzo

Fanáticos de SEGA, lo habéis conseguido.

Finalmente el drama de Yakuza 3 llega a su fin con la confirmación de que este juego sobre mafias japonesas para PS3 será lanzado en los mercados occidentales el próximo mes de marzo. Así lo ha anunciado SEGA después de retractarse de su decisión de que no saliera de Japón.

Este juego de acción fue lanzado en Japón el pasado mes de febrero y recibió bastantes buenas críticas por parte de la prensa especializada. Sin ir más lejos, nuestros compañeros de Eurogamer.net lo puntuaron con un 8/10 después de jugar a la versión importada.

El título nos pondrá en la piel de Kiryu Kazuma quien después de los hechos sucedidos en las dos primeras entregas para PS2, decide optar por el camino del bien y abrir un orfanato. Pero quizá por el destino y tal como ya dijera Pacino en El Padrino 3, justo cuando creía que estaba fuer< del mundo de los yakuza, le vuelven a enredar en todo el meollo.

Sin duda la confirmación de su lanzamiento en Estados Unidos y Europa es una gran noticia para los aficionados que se quedaron con ganas de mafia japonesa en la segunda entrega. Para paliar la espera aquí tenéis nuestras primeras impresiones tras jugar a la demo y el nuevo tráiler que acaba de publicar SEGA.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios