Confirmado Thief 4

Aparece en la web de Eidos Montreal.

Tras semanas de rumores, finalmente Eidos Montreal ha confirmado de forma oficial que se encuentra trabajando en Thief 4.

Según podemos leer en su página web, Stephane D'Astous, general manager, declara que "todavía estamos en las primeras fases de desarrollo de Thief 4, pero es un proyecto increíblemente ambicioso y excitante. Es demasiado pronto para poder ofrecer detalles sobre el juegeo; ahora mismo estamos centrados en reclutar a los mejores talentos para unirse al núcleo del equipo en el estudio y ayudarnos a hacer lo que creemos será uno de los juegos más emocionantes del mercado".

No se mencionan ni fechas ni plataformas, aunque podéis apuntas PC, PlayStation 3, Xbox 360 y 2010/11 en vuestras quinielas.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos