Rockstar Games ha confirmado lo que hace un par de días era tan solo un rumor: las dos expansiones de Grand Theft Auto IV también llegarán a PlayStation 3 y PC. Será el 30 de marzo en todo el mundo.

Ambas expansiones, hasta ahora exclusivas de Xbox 360, llegarán a estas plataforma bien mediante descarga o también juntas en un solo disco en formato físico.

Los episodios individuales para descarga digital requerirán que tengamos una copia de GTA IV para poder jugar, en cambio el disco con los dos llamado Episodes from Liberty City no requerirá tener el título original.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," ha dicho Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo".

Se trata de una gran noticia para los jugones de PS3 y PC ya que ambas expansiones derrochan calidad. Podéis comprobarlo en nuestros análisis de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo