Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: FFXIV no saldrá para 360

Square culpa directamente a Microsoft.

El director de Final Fantasy XIV, Hiromichi Tanaka, ha confirmado durante una entrevista concedida a 4players que no hay posibilidades de que el juego salga para Xbox 360.

Es definitivo, no habrá FFXIV Online en la consola de Microsoft. Y no lo habrá porque la compañía de Redmond rechazó de plano negociar con Square Enix un posible cambio de configuración en Xbox Live, pues de lo contrario se requeriría una suscripción para Xbox Live y otra para Final Fantasy XIV.

Un jarro de agua fría para la compañía nipona, que no ha podido repetir el trato que consiguió para Final Fantasy XI, pese a que por aquel entonces Microsoft hacía todo lo posible por vender su consola como un auténtico aparato online.

Una mala noticia para los fans, aunque siempre tendréis la oportunidad de jugar al nuevo MMORPG de Square Enix en PlayStation 3 o PC. Menos da una piedra...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios