Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Assassin's Creed II para DS

Pasará en España y hará uso de la cámara.

Ubisoft ha confirmado la existencia de Assassin's Creed II: Discovery para Nintendo DS, un spin-off de la segunda parte que saldrá a la venta juntamente con las entregas para Xbox 360 y PS3 el próximo 20 de noviembre.

Esta nueva aventura para DS tendrá lugar en España, donde Ezio Auditore viajará para salvar a unos amigos de ser asesinados por la Inquisición. Sin embargo, una vez aquí, descubrirá un complot de los templarios para hacerse con el control absoluto del Nuevo Mundo.

Esta versión para la portátil de Nintendo está siendo desarrollada por Griptonite (la misma compañía encargada de las ediciones de Assassin's Creed para PSP y iPhone) y estará muy enfocada en lo que será una mecánica de juego de plataformas.

El juego incluirá una curiosa novedad, pues si lo jugamos con una Nintendo DSi podremos sacar una foto de nuestra cara con la cámara y colocarla dentro del juego para decorar los carteles de "Wanted!".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Discovery

iOS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios