Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la fecha de Dragon Age 2

El RPG llegará en marzo de 2011.

BioWare ha confirmado el lanzamiento de Dragon Age 2 el próximo mes de marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Precisamente hace un rato os informábamos de los primeros detalles del juego, que tendrá un nuevo personaje y estará ambientado en una zona del mundo que todavía no conocemos.

Ray Muzyka, máximo responsable de BioWare, ha asegurado que "Dragon Age ha sido uno de los juegos de más éxito en los 15 años de historia de BioWare y uno de los lanzamientos más populares de una nueva IP en los 28 años de existencia de Electronic Arts".

El productor ejecutivo de la secuela, Mark Darrah, ha añadido que la desarrolladora está "ampliando las cosas que hicieron que Dragon Age: Origins fuese un gran éxito, a la vez que se introduce un nuevo sistema dinámico de combate, gráficos mejorados y se explica la historia más importante dentro de este mundo".

La historia de Dragon Age 2 se extiende durante una década, poniéndonos en la piel de Hawke, un pobre refugiado que se convertirá en el personaje más importante del universo Dragon Age.

BioWare promete que "la forma en que juegues escribirá la historia de cómo el mundo cambia para siempre".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age II

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios