Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la Big Sister de Bioshock 2

Primera imagen en GameInformer.

Se ha confirmado el rumor que en los últimos días se ha venido diciendo acerca de que en la segunda parte de Bioshock veríamos la versión femenina de los carismáticos enemigos Big Daddy. La portada del último número de la revista estadounidense Game Informer no deja lugar a dudas.

Todavía no se conoce cual será exactamente su rol dentro de Bioshock 2: Sea of Dreams, de hecho tampoco se sabe a quién controlaremos, ni tampoco si el juego volverá a tener lugar en la ciudad sumergida de Rapture.

La distribuidora del juego, 2K, ha iniciado hace pocos días la campaña de promoción There's Something in the Sea para generar expectación en la que se apunta que el argumento podría tener lugar 7 años después de los hechos sucedidos en la primera parte. También hay pistas sobre la posible historia del juego que hablan del secuestro de unas niñas cerca de unos pueblos costeros del norte de Europa.

Y aprovechamos para recordaros que coincidiendo con el lanzamiento de Bioshock para PS3 el pasado mes de octubre se publicó un primer e inquietante teaser tráiler.

Bioshock 2: Sea of Dreams saldrá a finales de año para PC, Xbox 360 y PS3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios