Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la secuela de American McGee's Alice

Para PC, Xbox 360 y PS3.

El estudio de creación de videojuegos chino Spicy Horse se encuentra en estos momentos enfrascado en el desarrollo de la segunda parte de American McGee's Alice. EA lo anunció ayer, y confirmó que ha llegado a un acuerdo con este grupo para distribuir la secuela de este clásico del 2000, que aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3.

"Este nuevo proyecto es un sueño hecho realidad para mi y para los fans que han mantenido viva la llama de Alice", ha manifestado American McGee, director creativo de Spicy Horse.

"EA nos dio plena libertad creativa y apoyo para el juego original que resultó en un título bello y osado al mismo tiempo. Este viaje a través del espejo promete ser todavía más excitante".

El primer American McGee´s Alice era un videojuego para PC en tercera persona creado en el año 2000 por Rogue entertainment y publicado por Electronic Arts que tenía como protagonista a la niña del relato de ficción Alicia en el País de las Maravillas, obra del matemático Lewis Carroll. Su visión del clásico relato se alejaba totalmente de la visión azucarada de Disney y apostaba por una puesta en escena mucho más gótica y siniestra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

American McGee's Alice (sequel)

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios