Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Xbox Live

¡Sorteamos suscripciones Gold!

Gracias a la gentileza de Microsoft tenemos para sortear entre nuestros lectores tres suscripciones Gold de un año al servicio online Xbox Live.

La suscripción Gold a Xbox Live te permite charlar con compañeros de juego, utilizar el sistema de matchmaking para encontrar jugadores de tu nivel y aprovechar los premios y privilegios exclusivos del Bazar Xbox Live.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página y contestar una sencilla pregunta. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

Recientemente Xbox Live batió su récord de usuarios conectados al mismo tiempo. ¿Cuál fue la cifra alcanzada?
miércoles, 18 de noviembre
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del miércoles 18 de noviembre.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del foro de Eurogamer.es en una fecha no posterior a 30 días después del cierre del concurso. También se notificará a los ganadores a través del correo interno de Eurogamer los resultados.
  • Read this next