Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Sorteamos una Xbox 360 Elite!

Gana una consola gracias a Twitter o Facebook.

Gracias a la gentileza de Microsoft tenemos un espectacular premio para sortear entre todos los lectores de Eurogamer.es: una consola Xbox 360 Elite. Este año los reyes vienen antes de tiempo...

En la última actualización del dashboard de Xbox 360 Microsoft añadió soporte para las redes sociales que actualmente tienen más éxito, Facebook y Twitter. Será usándolas como podréis ganaros la oportunidad de participar en el sorteo y, con un poco de suerte, llevaros una consola a casa sin que os cueste ni un mísero céntimo de euro. Totalmente gratis.

Lo que te pedimos es muy fácil: entra en tu cuenta de Twitter o Facebook y publica un simple mensaje. Si usas Twitter el mensaje es RT @Eurogamer_es ¡Sorteamos una Xbox 360! http://bit.ly/8jQvDa. Si optas por Facebook, simplemente crea un nuevo mensaje con un enlace a esta página (https://www.eurogamer.es/articles/concurso-xbox-360) y el texto ¡Eurogamer.es sortea una consola Xbox 360!. Seguro que pensabas que sería más complicado ;-)

Una vez hayáis cumplido este simple requisito, escoged en el cuadro que se muestra a continuación (recordad que debéis estar registrados en nuestra comunidad, sino no podréis participar) el servicio que habéis utilizado. En el caso de que hayáis usado Facebook, y como seguramente no os tendremos en nuestro feed, enviad a concursos@eurogamer.es una captura de pantalla para demostrar que habéis publicado el mensaje en vuestro tablón. Los usuarios de Twitter no os preocupéis: el retweet ya nos aparece automáticamente en nuestra cuenta... aunque ya de paso también puedes aprovechar para seguirnos y enterarte de todas las novedades de la web.

¡Suerte a todos!

¿Qué red social has utilizado para tu participación en el concurso?
martes, 15 de diciembre
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del martes 15 de diciembre.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del foro de Eurogamer.es en una fecha no posterior a 30 días después del cierre del concurso. También se notificará a los ganadores a través del correo interno de Eurogamer los resultados.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    Related topics
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios