Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos una New Nintendo 2DS XL con el juego Metroid: Samus Returns

Nuevo concurso en Twitter.

Gracias a la gentileza de Nintendo tenemos un pack con la consola New Nintendo 2DS XL y el juego Metroid: Samus Returns para regalar entre nuestros lectores. Como en otras ocasiones, vamos a sortear el premio a través de un concurso que se celebrará en la popular red social Twitter.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos (nuestra cuenta es @eurogamer_es), utilizar el hashtag #VuelveMetroid y explicarnos tus razones. El concurso empieza a las 10:00 del miércoles, 6 de septiembre, y termina el mismo día a las 23:59. En días posteriores escogeremos al ganador/a y lo anunciaremos a través de la misma red social en la que se desarrolla el concurso.

El concurso está abierto únicamente a mayores de dieciocho años y residentes en España. No hay límite de participaciones, por cierto: puedes escribir varios tweets con varias razones (diferentes, por supuesto).

¡Que gane el mejor!


El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios