Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Red Dead Redemption

Diez packs de merchandising.

Gracias a la gentileza de Rockstar Games y para celebrar que ya hemos llegado a los mil usuarios de Facebook tenemos para sortear entre todos vosotros 10 packs de merchandising de Red Dead Redemption con el que podréis sentiros unos auténticos gentlemans del salvaje Oeste, especialmente si sois tipos duros de los que juegan al póker y esas cosas que se hacen a altas horas de la madrugada.

¿Qué incluye este pack? En primer lugar una camiseta del juego con la que podréis impresionar a vuestros rivales y hacer que se queden embobados en los duelos. Le acompaña una pegatina bastante chula del protagonista del juego que podréis pegar allí donde estéis para que vean como os las gastáis. Y finalmente el plato fuerte, una baraja de cartas exclusiva y de edición limitada exactamente igual que la que aparece en el juego, con sus calaveras mejicanas y el logo molón de Rockstar.

Red Dead Redemption no necesita presentación, es el juego del momento. Estamos ante una gran aventura de acción que nos sitúa en un mundo abierto ambientado en el salvaje Oeste de principios del siglo XX. Un gran escenario mayor incluso que el de GTA IV que podemos explorar con total libertad y que sin duda es uno de los más ricos que jamás hemos visto en un videojuego. Si a esto le sumamos un guión cinematográfico como solo Rockstar sabe hacer y unos personajes memorables imaginad lo que puede salir. Nosotros lo hemos puntuado con un 10/10 y no porque los de Rockstar nos apuntasen con un Winchester, sino porque nos ha encantado.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página y contestar una sencilla pregunta. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

¿Cuál de estas jugadas gana en una partida de póker?
lunes, 7 de junio
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del lunes 7 de junio.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Se notificará a los ganadores a través del correo interno de Eurogamer los resultados en un plazo aproximado de 30 días como máximo tras la finalización del concurso.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article

    Red Dead Redemption

    PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

    Related topics
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios