Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Regalamos una Nintendo Switch edición Pikachu o Eevee!

Hazte con una.

Este viernes llegan a las tiendas los esperadísimos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Switch, y en Eurogamer.es queremos celebrarlo entre nuestros lectores con un goloso concurso, cortesía de Nintendo.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos en Twitter (nuestra cuenta es @eurogamer_es), utilizar el hashtag #PokémonLetsGoSwitch y publicar un tweet mencionando a los amigos de Pokémon Go a los que invitaríais a transferir sus Pokémon de 1ª generación al nuevo juego de Switch. Así de simple.

El ganador se llevará a casa nada menos que una flamante Nintendo Switch Edición Pikachu o Eevee (se enviará al azar una de las dos versiones).

¡Suerte a todos!

Bases del concurso:

  • Concurso abierto únicamente a residentes en España y mayores de dieciséis años.
  • El ganador será elegido de forma aleatoria utilizando la herramienta TweetDraw.
  • En el concurso no podrán participar empleados o familiares relacionados con Eurogamer.es.
  • Se podrá participar en el concurso desde el 14 de noviembre de 2018 a las 10:00 hasta el 14 de noviembre de 2018 a las 23:59. El ganador se anunciará por redes sociales el día 15 de noviembre.
Ver en YouTube

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Read this next