Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Monster Hunter

Lotes de juego y camiseta.

Gracias a la gentileza de Koch Media tenemos tres lotes para sortear entre los lectores de Eurogamer.es compuestos por el juego Monster Hunter Freedom Unite para PSP y una camiseta del juego.

¿Estás listo para formar parte del fenómeno social video lúdico que causa furor en Japón? El universo de Monster Hunter se encuentra en continuo desarrollo y tendrás que estar preparado para cualquier reto, aunque eliminar y atrapar a los monstruos será siempre una parte fundamental de tus obligaciones.

Monster Hunter Freedom Unite es el título más grandioso de la saga hasta la fecha y te permite embarcarte en la aventura con un máximo de tres amigos durante más de 500 horas de juego. En MHFU puedes enfrentarte a monstruos nunca antes vistos en nuevos escenarios, por no mencionar las nuevas armas y conjuntos de armaduras que tendrás a tu disposición.

Desde la concepción de la estrategia hasta la ejecución del ataque, el juego en equipo con tus amigos será clave para lograr cazar a las feroces bestias. MHFU premia las tácticas más discurridas y las secuencias de combate mejor ejecutadas, así que planifica y trabaja en equipo para prosperar. Podrás incluso formar tus propios gremios con los compañeros de caza más respetados para alcanzar la gloria en el universo de Monster Hunter.

La forma de participar es muy simple: tan sólo tenéis que estar registrados en Eurogamer.es, haber publicado 10 comentarios en nuestros foros o artículos y responder a una sencilla pregunta. Seguramente encontraréis la respuesta en nuestra guía de iniciación a Monster Hunter ;)

¡Suerte a todos!

¿Cómo se llaman las criaturas gato que te ayudan en el juego?
lunes, 17 de agosto
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta las 12 de la noche del lunes 17 de agosto, momento en el cual se escogerán los ganadores.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    Related topics
    PSP
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios