Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Killzone 2

¡Sorteamos diez juegos!

Gracias a la gentileza de Sony España tenemos diez copias de Killzone 2 para sortear entre los lectores de Eurogamer.es.

Killzone 2 no es sólo uno de los juegos más esperados de 2009, sino que también está llamado a convertirse en el juego emblema de PlayStation 3 para los próximos meses. El título, desarrollado por Guerrilla Games, nos pone en la piel de un soldado que deberá sobrevivir en el frente de guerra del planeta Helghan, en una batalla que podría poner fin de una vez por todas al conflicto entre los ISA y los Helghan. Pero tal y como era de esperar, las cosas no resultarán tan fáciles como en un principio estaban previstas...

La forma de participar es muy simple: sólo tenéis que responder a una pregunta. Quizás encuentres la respuesta en nuestro análisis.

¡Suerte a todos!

¿Cómo se llama el protagonista principal de Killzone 2?
domingo, 8 de marzo
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta las 12 de la noche del domingo 8 de marzo, momento en el cual se escogerán los ganadores.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article

    Killzone 2

    PS3

    Related topics
    PS3
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios