Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Gears of War 2: GOTY

Juegos, libros, figuras... ¡y un Lancer!

El primero de nuestros concursos para celebrar el primer aniversario de Eurogamer.es tiene a Gears of War 2 como protagonista absoluto, con copias de la edición del año del juego, figuras, libros y una espectacular reproducción de un Lancer. Sorteamos entre nuestros lectores los siguientes premios, cortesía de Microsoft:

  • Primer premio: Gears of War 2 ed. año + Lancer + libro
  • Segundo premio: Gears of War 2 ed. año + figura + libro
  • Tercer premio: Gears of War 2 ed. año + libro

Para poder optar al premio es necesario estar registrado en la página y superar el logro que hemos titulado "El ojo que todo lo ve". El objetivo es sencillo: debéis tomar una fotografía de algún lugar que os recuerde al universo Gears of War, ya sea por la textura, por la ambientación, por un edificio parecido, etc. Una vez tengáis la fotografía, podéis modificarla con el ordenador para darle un toque final... aunque la condición indispensable es que la foto que sirva como base la hayáis tomado vosotros. Cuando tengáis vuestra obra maestra, tan sólo tenéis que enviárnosla por correo electrónico a la dirección redaccion@eurogamer.es indicando como asunto "Concurso Gears of War 2" y el nick con el que estéis registrados en la página en el cuerpo del mensaje.

La redacción de Eurogamer.es escogerá tres ganadores basándose en criterios de originalidad, calidad y fidelidad de la fotografía. En caso de empate, se bonificará a los usuarios con mayor participación en la web.

Tenéis de tiempo hasta la medianoche de este domingo (18 de octubre) para enviar vuestras imágenes. ¡Suerte a todos!

Normas

  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta las 23:59 del domingo, 18 de octubre.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del foro de Eurogamer.es. También se notificará a los ganadores a través del correo interno de Eurogamer de los resultados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios