Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso F.E.A.R. 2

Sorteamos diez juegos con extras.

Gracias a la gentileza de Warner Bros. tenemos diez lotes para sortear entre los lectores de Eurogamer.es, compuestos por el juego F.E.A.R. 2: Project Origin, en su versión para Xbox 360, y algunos regalitos más.

Siete de los lotes están compuestos por una copia del juego más un faceplate para tu Xbox 360 con la imagen de Alma, para que tengas presente en todo momento a quién te enfrentas. Los otros tres packs restantes están compuestos por una copia del juego, un llavero de F.E.A.R. 2 y una libreta adornada con motivos del juego.

F.E.A.R. 2 es la secuela de uno de los mejores títulos de Monolith, un juego de acción en primera persona con buenas dosis de terror que comienza justo donde terminaba la primera parte, con una bomba nuclear explotando en plena ciudad. Por si escapar de una urbe en ruinas fuese poco, además tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos y a más de una situación que pondrá a prueba nuestros nervios.

La forma de participar es muy simple: sólo tenéis que responder a una pregunta. Quizás encuentres la respuesta en nuestro análisis.

¡Suerte a todos!

¿Cómo se llama la terrorífica niña que aparece en la saga F.E.A.R.?
martes, 5 de mayo
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta las 12 de la noche del martes 5 de mayo, momento en el cual se escogerán los ganadores.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Read this next