Gracias a la gentileza de Warner Bros. tenemos diez lotes para sortear entre los lectores de Eurogamer.es, compuestos por el juego F.E.A.R. 2: Project Origin, en su versión para Xbox 360, y algunos regalitos más.

Siete de los lotes están compuestos por una copia del juego más un faceplate para tu Xbox 360 con la imagen de Alma, para que tengas presente en todo momento a quién te enfrentas. Los otros tres packs restantes están compuestos por una copia del juego, un llavero de F.E.A.R. 2 y una libreta adornada con motivos del juego.

F.E.A.R. 2 es la secuela de uno de los mejores títulos de Monolith, un juego de acción en primera persona con buenas dosis de terror que comienza justo donde terminaba la primera parte, con una bomba nuclear explotando en plena ciudad. Por si escapar de una urbe en ruinas fuese poco, además tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos y a más de una situación que pondrá a prueba nuestros nervios.

1

La forma de participar es muy simple: sólo tenéis que responder a una pregunta. Quizás encuentres la respuesta en nuestro análisis.

¡Suerte a todos!

2

Please log in

Need an account? Register now!
Las Normas
  1. El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  2. Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  3. Se aceptarán participaciones hasta las 12 de la noche del martes 5 de mayo, momento en el cual se escogerán los ganadores.
  4. Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (67)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

F.E.A.R. 2: Project Origin

El regreso de Alma.

Disponible demo de F.E.A.R. 2: Reborn

Nuevo DLC que añade cuatro niveles.

Nuevo DLC de F.E.A.R. 2

Ampliando el modo historia.

Nuevo DLC para F.E.A.R. 2

Titulado Armored Front.

FEAR 2 recibirá Toy Soldiers el 16 de abril

Gratuito y para Xbox 360, PS3 y PC.