Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Drakensang

Sorteamos 10 lotes de juegos de rol.

Gracias a la gentileza de FX Interactive tenemos diez lotes para sortear entre los lectores de Eurogamer.es, compuestos por su último lanzamiento, Drakensang, la edición de oro de Sacred y Avencast. Tres juegos que, sin duda, encandilarán a los amantes del buen rol.

Inspirado en los clásicos juegos de rol, Drakensang te invita a vivir la mayor aventura de tu vida. Crea un personaje único y descubre el universo fantástico que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Dragones ancestrales, sectas secretas, enemigos colosales, aliados inesperados… El futuro de Aventuria está en juego y sólo un héroe puede evitar la tragedia.

¿Estás preparado para forjar tu leyenda?

La forma de participar es muy simple: sólo tenéis que responder a una pregunta. La respuesta se encuentra en el texto del especial sobre Drakensang publicado por la propia FX Interactive.

¡Suerte a todos!

¿Cuál es el nombre de la taberna más famosa de Avestrue?
lunes, 13 de julio
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta las 12 de la noche del lunes 13 de julio, momento en el cual se escogerán los ganadores.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article
    Related topics
    PC
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios