Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Regalamos un bundle de Nintendo Switch con Diablo III!

También fundas y una copia del juego.

Este viernes llega a las tiendas la versión para Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection, y en Eurogamer.es tenemos varios premios para sortear entre nuestros lectores gracias a Nintendo y Blizzard.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos en Twitter (nuestra cuenta es @eurogamer_es), utilizar el hashtag #DiabloIIIenNintendoSwitch y publicar un tweet mencionando a los tres amigos con los que jugarías a Diablo III en Switch. Así de simple.

Habrá tres ganadores. El primero se llevará un bundle con la consola Nintendo Switch y el juego Diablo III: Eternal Collection. El segundo una funda de Diablo III para la consola y un código para descargar el juego. Y finalmente, el tercero recibirá una funda de Diablo III para la consola.

¡Suerte a todos!

Bases del concurso:

  • Concurso abierto únicamente a residentes en España y mayores de dieciséis años.
  • El ganador será elegido de forma aleatoria utilizando la herramienta TweetDraw.
  • En el concurso no podrán participar empleados o familiares relacionados con Eurogamer.es.
  • Se podrá participar en el concurso desde el 30 de octubre de 2018 a las 10:00 hasta el 30 de octubre de 2018 a las 23:59. Los ganadores se anunciarán por redes sociales el día 31 de octubre.

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios