Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo concurso: ¡Regalamos tres suscripciones familiares al servicio Nintendo Online de Switch!

#CompletadoEnSwitch.

En Eurogamer.es queremos empezar el año de la mejor forma posible con vosotros, así que tenemos preparado un nuevo concurso con tres suscripciones anuales al servicio online de Switch, cortesía de Nintendo.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos en Twitter (nuestra cuenta es @eurogamer_es) y publicar un tweet utilizando el hashtag #CompletadoEnSwitch contándonos qué juegos os acabasteis en la consola híbrida de Nintendo durante el año pasado y mencionando a tres amigos. Así de simple.

Escogeremos al azar a tres ganadores, los cuales recibirán una suscripción familiar de doce meses al servicio Nintendo Switch Online.

¡Suerte a todos!

Bases del concurso:

  • Concurso abierto únicamente a residentes en España y mayores de dieciocho años.
  • Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria utilizando la herramienta TweetDraw.
  • En el concurso no podrán participar empleados o familiares relacionados con Eurogamer.es.
  • Se podrá participar en el concurso hasta el 17 de enero de 2019 a las 23:59. El ganador se anunciará por redes sociales a partir del día 18 de enero.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios