Con todos ustedes...¡El primer juego Eurogamer!

A ver si sabéis a qué juegos pertenecen las imágenes.

Tenemos el enorme placer de presentaros el primer juego de Eurogamer.es. A partir de hoy lo encontraréis en la portada, tanto la principal como la de todas las plataformas, a la derecha. También está dentro de nuestra red social, Eurogamers, a la derecha.

Sí, exacto, se trata de eso azul que pone "Adivina el juego" (podéis acceder a él pinchando en este mismo enlace).

No os preocupéis, no necesitáis ningún gran PC para jugarlo. Con el navegador os basta. Veréis que van saliendo diversas pantallas de juegos y tenéis que adivinar a cuáles pertenecen. Podéis elegir entre varias opciones. Eso sí, algunas las hemos retocado para que no os resulte tan fácil.

La base de datos de imágenes es prácticamente ilimitada, así que podéis darle caña cada día y seguro que no se repiten. Además hay un ránking en el que podéis competir -sin entradas a la espinilla, por favor- y ver quién es el eurogamer más sabio de la comunidad. Cada 125 preguntas se considera una partida y empiezas una nueva tanda de capturas.

Esperamos que os proporcione una pequeña dosis de evasión diaria (eso sí, si viene el jefe minimiza el navegador), que os sirva para picaros con los amigotes en noches de fiesta, que lo utilicéis para aprender... ¡ya nos contaréis qué uso le dais!

Para acabar un pequeño consejo: si sois rápidos recibiréis un bonus. Pero no os precipitéis, ya que si se rompe la racha... a volver a empezar. ¡A disfrutarlo!

Ir a los comentarios (22)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (22)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos