Company of Heroes, rebajado en Steam

Pack con 50% de descuento.

THQ ha rebajado a la mitad de precio el paquete Company of Heroes Complete Pack en Steam, que contiene Company of Heroes y sus dos expansiones, Opposing Fronts y Tales of Valor.

Se trata de una oportunidad excelente para hacerse con los tres títulos de Relic, ganadores de numerosos premios por parte de la crítica. Para los que no lo conozcáis, Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial, con un espectacular motor gráfico y un apartado jugable muy interesado, centrado en la táctica en vez de en la gestión de recursos.

La oferta se engloba dentro de una promoción de THQ que durará toda esta semana. Ayer era el turno de Titan Quest, hoy de Company of Heroes y durante el resto de días se activarán nuevas y suculentas oportunidades.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Valve anuncia un nuevo juego de Half-Life

Half Life: Alyx, para realidad virtual.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos