Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Company of Heroes, rebajado en Steam

Pack con 50% de descuento.

THQ ha rebajado a la mitad de precio el paquete Company of Heroes Complete Pack en Steam, que contiene Company of Heroes y sus dos expansiones, Opposing Fronts y Tales of Valor.

Se trata de una oportunidad excelente para hacerse con los tres títulos de Relic, ganadores de numerosos premios por parte de la crítica. Para los que no lo conozcáis, Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial, con un espectacular motor gráfico y un apartado jugable muy interesado, centrado en la táctica en vez de en la gestión de recursos.

La oferta se engloba dentro de una promoción de THQ que durará toda esta semana. Ayer era el turno de Titan Quest, hoy de Company of Heroes y durante el resto de días se activarán nuevas y suculentas oportunidades.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios