Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Colin McRae: DiRT 2 ya tiene fecha

Llegará a mediados de septiembre.

Codemasters ha anunciado que Colin McRae: DiRT 2 será lanzado en Europa el próximo 11 de septiembre, tres días después de su lanzamiento en Norte América.

El juego saldrá para PS3, Xbox 360, Wii , DS y PSP al mismo tiempo, y en diciembre saldrá para PC en un versión que soportará DirectX 11.

En sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC el juego hace uso del motor gráfico EGO, y solamente podemos que deciros que tras probarlo en una versión inacabada que nos acaba de llegar a la redacción, el juego tiene un aspecto visual imponente. Gracias a la opción de rebobinado a cámara lenta se pueden ver todo tipo de efectos especiales que os dejarán con la boca abierta.

El juego nos dejará escoger entre diferentes disciplinas de este deporte a lo largo de un centenar de eventos que nos harán recorrer el mundo visitando diferentes escenarios y pruebas.

Tal como os informamos hace unos meses, Codemasters pretende que este DiRT 2 sea una especie de homenaje para el fallecido piloto escocés Colin McRae, cinco veces campeón del mundo de Rally británico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Colin McRae: DiRT 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios