Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Coldplay protagoniza el primer pack de canciones Lips

La próxima actualización mejorará la detección de la voz.

Microsoft lanzará el primer pack de canciones descargables para Lips el próximo 13 de marzo, estará protagonizado por la banda británica Coldplay. Hasta el momento podían descargarse canciones de una en una pero no en forma de pack.

Así, este contenido descargable del grupo liderado por Chris Martin contará con las canciones "The Scientist", "Speed of Sound" y "In My Place". Todavía no se conoce el precio de este conjunto de temas.

Tal como ha venido pasando desde el lanzamiento del título el pasado mes de noviembre, hasta que no aparezca el pack de Coldplay irán apareciendo nuevas canciones en el Bazar de Xbox Live. Hoy mismo, se estrenan "The Adventure" de Angels and Airwaves, "Amber" de 311 y "In the Shadows" de Rasmus.

El próximo 6 de marzo será el turno de "Hook Me Up" de Veronicas, "Lips of an Angel" de Hinder y "Shake It" de Metro Station.

A todo esto, no hay que olvidar que Microsoft tiene previsto publicar en marzo una actualización del juego desarrollado por iNiS que mejorará la detección de la voz e incorporará los rankings de puntuaciones globales.

¿Queréis conocer más datos sobre el juego conocido como el SingStar de Xbox 360? Os sugerimos que leáis el análisis de Lips entonces.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lips

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios