Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descartado un modo "sin niños" para COD

"Los jóvenes también quieren divertirse".

¿Cansado de preadolescentes parlanchines que dinamitan tus partidas multijugador de Black Ops? Pues ve acostumbrándote, porque no está planeado ningún modo para que lo jueguen solo los adultos.

En una entrevista con la Revista Oficial de Xbox, el community manager de Treyarch, Josh Olin, ha explicado que aunque puedan ser una plaga, los jóvenes tienen todo el derecho de disfrutar del multijugador, aunque el título lleve un +18 en la portada.

"Creo que debe ser cosa de las compañías de calificación de edades (...) si los padres quieren dejar que sus hijos jueguen, es responsabilidad suya", explica.

"Ya sé por dónde vas, es que quizás los niños son más pesados a la hora de tratar con ellos- pero eh, que ellos quieren divertirse también, así que no quiero quitarles eso".

Un nuevo pack de mapas, llamado Escalation, saldrá el 3 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios