Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Closed Beta de Aion el 19 de junio

Será la segunda prueba cerrada en Europa.

Según leo en MMORPG.com, el Community Manager europeo de NCSoft ha anunciado en los foros privados el comienzo de la próxima fase de testeo del heredero de Lineage. Será el viernes 17 de junio.

Al parecer sólo durará de viernes a lunes, y se centrarán en el contenido de los diez primeros niveles, reduciéndose a la zona de novatos llamada Asmodae. Su intención es que los testers examinen a fondo la primera zona y den sus impresiones sobre las quests, los textos de las mismas, los escenarios, y los primeros pasos de evolución de cada personaje.

Aion: The Tower of Eternity es un MMORPG que ya salió hace tiempo en Corea y hace poco lo ha hecho en China. Puede considerarse el primer híbrido de masivo occidental y oriental, al mostrar aspectos claramente asiáticos pero suavizándolo todo un poco para conseguir una experiencia de juego más agradable y menos frustrante. Su seña de identidad, que a nivel 10 los personajes consiguen alas con las que poder volar a su libre albedrío. Pude probar la open beta china y, sin ser una revolución, se deja jugar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Gerard Torres

Contributor

Gerard es nuestro experto en juegos de lucha y MMORPGs.

Comentarios