Clay Fighter llega a la Consola Virtual de Wii

Y también Sonic Chaos de Master System.

Clay Fighter, el estrafalario juego de lucha protagonizado por muñecos de pastelina que apareció hace 14 años para Super Nintendo, llega hoy a la Consola Virtual de Wii.

Este título es un buen ejemplo de ese periodo absolutamente creativo que vivió el género de la lucha en la época de las consolas de 16 bits, con títulos de calidad más que cuestionable pero con el empeño de ofrecer algo diferente al Street Fighter de turno.

En este caso, el juego publicado por Interplay se caracterizaba por hacer uso de la técnica de animación stop motion con muñecos de pastelina. También son dignos de mención sus personajes, que van desde un muñeco de nieve con malas pulgas hasta un imitador de Elvis que pedía a gritos ser aplastado. Clay Fighter se publica en su versión para “el cerebro de la bestia” por 800 Wii Points (8 EUR).

Por otro lado, también llega hoy al servicio de descargas de Nintendo un juego de Sonic bastante olvidado. Se trata de Sonic Chaos, una entrega exclusiva de Master System que se caracterizó por ser el primer juego del erizo de SEGA donde el jugador podía controlar a Tails. Su precio es de 500 Wii Points (5 EUR).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos