Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Civilization V anunciado para otoño

Detalles y capturas exclusivas.

2K Games ha anunciado Sid Meier's Civilization V para PC. Saldrá este otoño.

Viajamos hasta Baltimore, EEUU, para visitar a sus desarrolladores, Firaxis. Dentro de poco os traeremos un avance y una entrevista.

Mientras tanto puedes consultar las primeras capturas de Civilization V en Eurogamer.es ahora mismo.

Por el momento podemos desvelar que Civ V te vuelve a poner en el rol de un líder mundial que tiene que guiar a una de las 18 civilizaciones desde la prehistoria hasta la era espacial, y todo eso mediante la guerra, la diplomacia, la investigación y con realities de TV y demás novedades en medio.

Sabemos que los distintos territorios tendrán un nuevo sistema de diplomacio y que podremos seguir relacionándonos con otros líderes mediante sobornos, comercio y batallas.

Constantinoooooooohpla.

Dicen también que incluye "un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. El nuevo motor que es capaz de orquestar una experiencia visual espectacular que acercará al jugador aún más a la experiencia Civ, incluyendo líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su lenguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia".

Más información. "Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla. A parte de las nuevas características, Civilization V vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador".

Efectivamente, el juego beberá de la comunidad y se podrá jugar por internet y email y se podrán compartir mapas, comparar puntuaciones y logros y acceder a fansites. También han prometido partidas LAN —en contra de la tendencia actual, bien por ellos— así que preparémonos por varias noches en vela.

Tal y como decíamos, en breve más sobre Sid Meier's Civilization V y nuestro viaje a Baltimore.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios