City of Heroes se podrá jugar en Mac

Este mismo año.

NCsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con TransGaming para llevar City of Heroes a los ordenadores de Apple. Y, además, este mismo año.

"Los jugadores pronto podrán unirse a la batalla del bien contra el mal en el MMO basado en cómic más popular... en PCs y Macs. Y en el mismo universo de juego", comenta West Brian Clayton, de NCsoft.

El juego estará en fase beta cuando aparezca la expansión número trece del juego, "Issue 13: Power and Responsibility", a finales de año.

City of Heroes es un juego masivo por Internet basado en el universo del cómic, en el que los jugadores pueden crear su propio superhéroe y dotarle de las habilidades que más le atraigan. Si estáis indecisos y queréis darle un tiento, recordad que está en desarrollo Champions Online, de los mismos creadores que City of Heroes. Y no sólo eso; hasta podéis apuntaros a la beta.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos