Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cierra 3D Realms

¿Adiós a Duke Nukem Forever?

Una fuente muy cercana a 3D Realms ha informado a ShackNews de que la empresa ha cerrado.

El estudio, actualmente (en realidad desde los últimos doce años) trabajando en Duke Nukem Forever habría quebrado por falta de liquidez. El cierre también afectaría a la recientemente resucitada Apogee (el mítico sello de distribución shareware que publicó Duke Nukem), y los empleados de ambas empresas habrían sido despedidos ya.

Los responsables de 3D Realms todavía no han hecho ningún tipo de declaración, ni tampoco Take Two (su distribuidora) así que todavía puede quedar esperanza de que todo sea un rumor infundado. Pero en todo caso mal pintan las cosas para Duke Nukem Forever... y puede que está vez sí le hayan dado la puntilla definitiva.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Duke Nukem Forever

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios