Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chrono Trigger DS llegará en febrero

Ya queda menos para rememorar el clásico.

Aunque no tenemos confirmación oficial por parte de Square Enix, fuentes muy próximas a la compañía nos aseguran que la fecha de lanzamiento de este esperado remake está fijada para febrero de 2009.

El título, que ya se ha lanzado en el mercado americano, está cosechando un gran éxito de público y crítica, dando la impresión de que vuelve para quedarse. Las críticas están siendo muy positivas, y sin ir más lejos, nuestros compañeros de Eurogamer.net han puntuado con un 10 al juego.

Por si volver a disfrutar de la aventura original no os parece suficiente, en esta edición se ha añadido una nueva mazmorra que explorar, otro final alternativo, funcionalidad táctil y multijugador a través de Wi-Fi, con los que se termina de aderezar un ya de por sí magnífico trabajo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Chrono Trigger

Android, iOS, PS3, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!

Comentarios