Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Championship Manager 2009 retrasado

"No comprometeremos la calidad."

Championship Manager 2009 se ha retrasado hasta el próximo año fiscal de Eidos, que empieza el 1 de julio.

"Eidos tiene un compromiso total en producir juegos de máxima calidad y creemos que moviendo la fecha de salida de Championship Manager le daremos al producto el tiempo adicional para que esté todavía más pulido y sea más competitivo", ha dicho el CEO Phil Rogers.

"No comprometeremos la calidad y tenemos confianza de que esta decisión sea la adecuada para los consumidores y beneficie la creciente popularidad de la franquicia".

CM2009 estaba previsto para el 24 de abril para PC e incorporaba un sistema de visualización de partidos en 3D por primera vez, además de mejoras en los medios de comunicación, más opciones de "scouting"... vamos, una serie de medidas que intentan tapar el agujero de calidad que hay entre él y su principal competidor, Football Manager.

Aunque Eidos todavía no ha dado ninguna fecha, y teniendo en cuenta que el juego estaba prácticamente acabado, nos sorprendería que saliese después que Football Manager, que acostumbra a comercializarse a finales de año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Championship Manager 2010

PSP, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios