Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Casi suprimen las escenas de sexo de God of War III

Al director no le gustaban, pero accedió.

El director de God of War III, Stig Asmussen, ha dicho a UGO que le gustaría haber eliminado las tradicionales escenas de sexo de esta franquicia de la nueva entrega.

"Generó un pequeño debate entre mi y algunos de los guionistas. Yo defendía que no debíamos contar con estas escenas esta vez", ha dicho Asmussen acerca del mini-juego de sexo con el que han contado todos los juegos de God of War hasta la fecha. En esta escenas, el héroe Kratos lleva a cabo sugestivos movimientos rítmicos en compañía de mujeres que van desnudas.

Preguntado acerca del objetivo de estas escenas Asmussen ha dicho, "Tú lo has dicho, yo me sentía así en cierta manera y me preguntaba. ¿Cuál es el objetivo de estas escenas? Sí las incluimos han de servir para algo". Para él este mini-juego fue importante en el primer juego como "herramienta" para dar una imagen de Kratos que se correspondiera con la de "un hombre muy hombre". Pero el actual director de la franquicia ha dicho que después sentía como esas escenas de sexo se "se habían convertido en el algo por lo que todo el mundo te maldecía al incluirlo, y al mismo tiempo también lo hacían por no hacerlo".

Es por todo esto que Asmussen decidió que estas escenas se mantendrían si tenían algún tipo de propósito en el argumento, y parece que así serán presentadas en God of War III. "No es solamente ir allí, encontrar algún rincón y tener sexo con alguien. Es algo que te guía a través de la historia".

Preguntado acerca de si creía que esta imagen de Kratos alienaría a la jugadoras Asmussen ha declarado: "A las mujeres también les gusta el sexo".

God of War III saldrá a la venta en exclusiva para PS3 el próximo 19 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War III

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios